Cmoda: Andrés Pajón.

Si hay una dupla que disfruta el arte de una temática son los cerebros detrás de Andres Pajón. De las míticas sirenas del año pasado, a una locación exterior que nos traslada al Medio Oriente, no hay nadie que se disfrute más explotar un concepto que estos personajes fabulosos.


Delicados sobre todas las cosas, soñadores y entusiastas de la feminidad por excelencia, esta muestra maravillosa que tiene como eje central la colaboración entre Malva y Andres Pajon nos dejo varios puntos preciosos.


las icónicas siluetas de la casa que hacen un caso por eveningwear de impacto, la visión masculina de esta dupla (que francamente fue mi momento favorito de toda la colección) y un casting especial en donde se encontraba inclusive la mamá de Andrés. El plisado como lenguaje común, la majestuosidad de el movimiento del textil como el personaje principal y el cierre maravilloso de un vestido de flecos en canutillos degradados con una capa estructurada que se nos recuerda a gloria Saldarriaga y a mi persona al movimiento místico y ancestral de una cobra.

Mucho amor y sabrosura pura,

Su latingal,

Beli.

Ana Beliza Mercado